Áreas de Práctica

DERECHO CORPORATIVO Y GESTIÓN EMPRESARIAL

Nuestro equipo ofrece asistencia integral en la práctica corporativa empresarial general, brindando asesoría legal en asuntos de derecho civil, societario, contractual, administrativo, laboral, tributario, y de buen Gobierno Corporativo, en todas las etapas y aspectos de la actividad empresarial.


El estudio representa a clientes nacionales y extranjeros en diversos asuntos corporativos incluyendo la asesoría en la seguridad de la inversión extranjera así como en la adquisición y fusión de empresas (M&A).


Ver más

 

MERCADO DE CAPITALES Y BANCA DE INVERSIÓN

Brindamos asesoría en materia de mercado de capitales a entidades bancarias y financieras, tales como bancos, financieras, compañías de seguros y AFPs, sociedades agentes de bolsa y administradoras de fondos de inversión y de fondos mutuos, sociedades titulizadoras, así como a empresas emisoras de valores.


Particularmente, contamos con amplia experiencia en Mercado de Valores, ofreciendo servicios legales integrales y de asesoría en asuntos relacionados a compliance, en la obtención de las licencias y procedimientos ante la SMV y la SBS, y en aspectos relativos a ofertas públicas, emisión de valores y constitución de fondos, entre otros.


Ver más

 

LITIGIOS Y ARBITRAJES

Asesoramos en la búsqueda de mecanismos que permiten prevenir o afrontar de mejor manera las controversias a los que estén expuestos nuestros clientes, teniendo como objetivo solucionar los conflictos a través de negociaciones o de procedimientos de conciliación extrajudicial.


Cuando se recurre a la jurisdicción, ya sea judicial o arbitral, nuestro servicio consiste en la defensa de los intereses de nuestros clientes en el patrocinio de procesos vinculados al Derecho Civil, Comercial, Financiero y Penal.


En los casos de arbitraje participamos como abogados o árbitros en disputas nacionales o internacionales.


Ver más

 

Únetenos

Esta es tu oportunidad para formar parte de Osorio Asociados. Si estás interesado mándanos un mensaje.