NOSOTROS

El Estudio

OSORIO FIGUEREDO & ASOCIADOS, es una sociedad anónima cerrada, constituida bajo las normas de la República del Perú, cuyo objeto es prestar servicios de asesoría legal y financiera en general.

Nuestros métodos y estrategias surgen de la atención que prestamos a la coyuntura política y económica que presenta el país y a la de nuestro cliente en particular. Servicio y excelencia. Orientados a optimizar los intereses de personas naturales y jurídicas, adelantándonos mediante esquemas de prevención, o sugiriendo soluciones rápidas e inocuas a eventuales contingencias.

La combinación de diversas especialidades nos permite brindar un servicio integral, ampliando las posibilidades para nuestros clientes al proponerles soluciones dinámicas que disminuyen sus niveles de exposición de riesgo, reducen sus costos de transacción y maximizan sus beneficios.

Nuestros servicios abarcan distintos aspectos de asesoría en las áreas comercial, civil, financiera y de controversias, incluyendo las de: (i) actuar como mandatario, (ii) tenedor de patrimonio por cuenta de terceros, (iii) gerenciar y administrar, (iv) intermediación.

Buscamos generar una relación de confianza sólida y duradera con nuestros clientes, ofreciendo capacidad profesional, experiencia y dedicación. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y constante capacitación, lo que nos permite brindar un servicio de calidad. También contamos con la infraestructura necesaria, el uso de tecnología y sistemas apropiados y personal para realizar una eficiente gestión, bajo permanente supervisión.

Tenemos como compromiso principal, el buen desempeño de nuestras actividades. Creemos en la práctica moderna que basa su estructura en el trabajo en equipo y el conocimiento profundo de la situación de nuestros clientes.


ENCUENTRANOS EN:

Osorio Figueredo & Asociados todos los derechos reservados 2011
Calle Lord Nelson 124 Miraflores, Lima 18 - PerĂº